Tarjetas

Si estás pensando en una felicitación, en Taller 35 diseñamos para tí algo a la medida. Para felicitar cumpleaños, nacimientos, navidades… o para despedir a un compañero que se jubila, o también para presentar de un modo mas original un regalo pequeño o un sobrecito con dinero. Siempre quedará mas bonito si lleva el nombre del protagonista del evento, la fecha, o esa frase que es especial para vosotros.

Tarjeta para unos mellizos

Cuando se espera a un bebé todo es ilusión. Bueno, casi todo; también hay un poco de miedo, de incertidumbre. Pero desde el primer día están ahí nuestros amigos, para desearnos lo mejor… y para que no se nos olvide, nos lo demuestran con una tarjeta de bienvenida.

En esta ocasión, venían de camino unos mellizos, y para recibirles hemos diseñado una tarjeta muy simpática. Mamá canguro y sus pequeños, que entran y salen de la bolsa dando grandes saltos…

¡Bienvenidos!

tarjeta-cangurito-1          tarjeta-cangurito-2

 

 

 

Tarjeta de cumpleaños

Hay tarjetas muy bonitas que se pueden comprar ya impresas, con frases ocurrentes, pero nada puede compararse a una tarjeta encargada especialmente para tí. Esta tarjeta fue un encargo para un amigo que cumplía 50 años, ¡y le gustó mucho!

TARJETA4 TARJETA3 tarjeta1

 

 

Esta tarjeta era un encargo para una jovencita que cumplía 19 años. En el interior había muchas fotos, pero solo os enseñamos el exterior y el sobre, que nos da corte…

TARJETA9TARJETA11TARJETA10

 

Otros 50 años… ¡qué gran cifra!

2015-09-09 10.44.48 2015-09-09 10.44.36

Con sobrecito

Cuando vamos a regalar dinero y no queremos meterlo dentro de un sobre corriente, tenemos una buena solución. En Taller 35 te preparamos una tarjeta personalizada con un bolsillo dentro para que la presentación del regalo sea inolvidable.

Esta tarjeta contenía un regalo para una pareja. A ella le gustaban las labores, y a él la tecnología. La tarjeta, a gusto de los dos.

TARJETA8TARJETA7TARJETA5TARJETA6

 

Invitaciones de boda

No solemos hacer invitaciones de boda, salvo para casos muy especiales y cercanos. Lo que podemos ofrecer es un acabado artesanal, desenfadado, donde buscamos la originalidad por encima de la solemnidad del evento. Si buscas una invitación de esas características, llámanos.

INVITACION1INVITACION2INVITACION3

 

 

Tarjeta para Olivia

Este encargo representaba un nuevo reto. Se trataba de hacer una tarjeta para el nacimiento de un bebé, y tenían que firmar cerca de cincuenta personas. ¡Menuda bienvenida!

Pensamos que los deseos que iban a enviar a Olivia eran como pequeños regalos, así que diseñamos cincuenta tarjetas independientes, con su lazo, en las que cada uno pudiera escribir lo que quisiera. Para tenerlas bien guardadas, una gran tarjeta con bolsillos, en forma de acordeón. Y para que no se escape ninguna, un bonito sobre caja a juego.

Olivia, Taller 35 también te desea lo mejor.

tarjeta-olivia-4 tarjeta-olivia-3jpg tarjeta-olivia-2 tarjeta-olivia-1 tarjeta-olivia5