…y nuestros colaboradores

Todas las semanas contamos con:

Cristina. Encuadernación

Como nos gusta tanto el mundo del libro no podíamos dejar de contar con una experta. Cristina es restauradora de documentos gráficos y  papeles pintados, y tiene una gran experiencia en la conservación y encuadernación de libros. En Taller 35 queremos hacer un sitio a la paciencia, el cuidado, el oficio, la dignidad del libro hecho a mano. Si teneis un tesoro en casa, llamadnos y Cristina os lo pone al día.

Esmeralda. Telar

Es una caja de sorpresas… domina las técnicas del telar y puede hacer desde la humilde bufanda hasta la mas complicada chaqueta. Nos enseña telar, nos ayuda con ganchillo… y también es nuestra experta en flores de goma eva. Imprescindible.

Sophie. English conversation

Nuestra entrañable Sophie nos espera a última hora de la tarde de los viernes para compartir con todos un buen rato de conversación en inglés. Un té, unas galletas o unas pastas, para acompañar esta charla entre amigos. Y muchas risas.

Marisol. Punto

Nos conocimos a través de la actividad solidaria de ayuda al pueblo sirio “Tejemos por Siria”. Necesitábamos una profesora de punto, ¡y ahí estaba ella! Domina también el ganchillo y la costura, y siempre tiene ganas de ayudar, poniendo sus conocimientos al alcance de todas. Todas nos sentimos a gusto en su grupo, por algo será.