Talleres navideños infantiles

Estas fiestas tenemos programados varios talleres infantiles para esos días sin cole. Costura, macramé, modelado… y manualidades para todos los gustos. Busca la que te guste y apúntate en cursos@taller35.es.

Sábado 15 de diciembre

Una bonita decoración navideña rústica, utilizando elementos naturales, madera, troncos, canela. Y dos casas de madera que podrás pintar como quieras.

Miércoles 26 de diciembre

El 26 de diciembre haremos dos proyectos de costura muy fáciles: un abeto navideño y un elfo. Perfectos para iniciarse con la aguja.

Jueves 27 de diciembre

El día 27 tenemos tres talleres. Por la mañana crearemos nuestro particular bosque con nudos. ¿Te parece difícil el macramé? ¡Para nada! Es el momento de aprender.

Y si te gusta el patchwork pero no sabes coser, no importa, porque en nuestro segundo taller haremos “falso patchwork”. Dos abetos para los pequeños, y si eres adulto, también puedes venir y hacer un abeto mas grande.

Por la tarde tenemos un taller para mas mayores… un proyecto de cuero vegano, o símil cuero. Es un material que está entre el cartón y el cuero. Es resistente, se puede lavar, coser o pintar. Y eso precisamente es lo que vamos a hacer. Podemos elegir una bandolera con varios compartimentos interiores, o una práctica funda de tablet. Y lo decoraremos utilizando plantillas, copiando un dibujo, o creando uno propio.

Miércoles 2 de enero

¡Feliz 2019!

Para empezar el año tenemos dos talleres muy creativos. 

En el primero haremos un dibujo original y lo montaremos en tres dimensiones, en un marco que también habremos pintado. Un regalo perfecto para los abuelos.

En el segundo taller nos atreveremos con la encuadernación. Vamos a hacer una estructura a base de plegados, que se llama “blizzard book”. Queda tan firme que se le pueden acoplar tarjetas o fichas. Es una idea muy bonita para hacer, por ejemplo, un herbario. Y como no tenemos nuestras hierbas a mano, lo llenaremos con unas tarjetas con motivos de plantas y flores. 

Jueves 3 de enero

A todos nos gusta crear con las manos; el silk clay es una pasta para modelar que seca pronto, no pesa nada y no mancha. Perfecta para hacer unos personajes tan simpáticos como nuestro Cirujano galáctico y el Enemigo del sol. Crea varios personajes y añade distintos complementos para darles carácter.

En el siguiente taller aprenderemos a hacer esa magia tan especial que es una bola de cristal con nieve. Bueno, en vez de bola usaremos un bote de cristal, para que luego puedas repetirlo en casa con tus objetos favoritos. Agítala para que la brillante nieve envuelva todo.

Por la tarde volvemos con un proyecto de macramé que no te quitarás de encima: unas bonitas pulseras de colores, con diferentes adornos. Aprende a hacerlas y regala a tus amigos.