Talleres navideños infantiles

  • Posted: enero 8, 2018 
  • by Taller35   -  
  • Comentarios desactivados en Talleres navideños infantiles

Este año no ha habido vacaciones de Navidad en Taller 35. Pero no importa, porque hemos disfrutado muchísimo haciendo lo que nos gusta, y en la mejor compañía. ¿Cómo? Con nuestros Talleres Navideños Infantiles.

Los días 26, 27 y 28 de diciembre, y 2, 3 y 4, de enero hemos trabajado con los mas pequeños. Han demostrado una gran capacidad creativa; han sido exigentes y cuidadosos con su trabajo; han compartido materiales, espacio e ideas con niños que no conocían, dándonos siempre una lección de convivencia. Estos talleres han sido una experiencia bonita para todos, y ya estamos pensando en los siguientes.

Hemos dedicado dos sesiones a pintura y modelado; podían elegir qué proyecto hacer, entre decorar un marco de fotos, una caja, varios adornos navideños o un dinosaurio.

Otras dos sesiones se centraron en el papel. Recortando y pegando, y aplicando algunas técnicas de scrapbooking en la decoración, hicieron una tarjeta para cumpleaños, y una tarjeta infinita. Seguro que en casa repiten.

Otras dos sesiones estuvieron dedicadas a las labores. Hicieron dos proyectos navideños sencillos, elfa y angelito, en los que cortaron tela y utilizaron la aguja con resultados que nos sorprendieron a todos. Chicos y chicas, mayores y pequeños, demostraron gran capacidad para coser. Algunos era la primera vez que lo hacían, y esperamos que sigan disfrutando con ello.

Nuestro balance es muy positivo, ha sido la mejor manera de comenzar el año. Ya estamos preparando los siguientes talleres, para febrero. Y si no podéis esperar hasta entonces, pues apuntaros a nuestro grupo de manualidades de los jueves por la tarde. Preguntad en cursos@taller35.es.

¡Feliz 2018 para todos!

 


Comments are closed.