Scrapbooking

El objetivo del Scrapbooking no sólo consiste en dedicar tiempo a hacer lo que más nos gusta sino que además, aquello que vayamos creando conseguirá dejar huella de lo que hemos vivido, de lo que hemos sido, para que nunca se olvide.

Cuántas veces te has propuesto ordenar y organizar los cientos de fotos que tienes repartidas en cajones, sobres, carpetas… ¡es el momento!. Apúntate a nuestros talleres e incrementa tu creatividad. Trae tus fotos a cada taller y forma parte del estupendo equipo que estamos formando.

¡Te esperamos!

Sabemos qué queremos hacer: un álbum de fotos, una invitación, una tarjeta, una fotografía enmarcada… pero ¿cómo? ¿por dónde empezamos?

En Taller 35 hemos formado un estupendo grupo de trabajo para aprender distintas técnicas y cómo aplicarlas. Para superar el miedo a la página en blanco, y saber en todo momento qué queremos hacer, y dónde y cómo queda mejor.

En cada clase aprenderemos un poco de composición; trabajaremos con líneas, planos, volúmenes, colores… para ver el comportamiento de cada elemento en nuestra página.

Después, un poco de técnica. Envejecer, entintar, embossing, troquelar… Haremos un proyecto concreto, básico. Taller 35 facilita a cada alumno las herramientas y materiales necesarios.

Y la segunda hora cada uno la dedica a su propio proyecto. Te orientamos y ayudamos para que obtengas el mejor resultado. Y si no tienes ninguna idea en mente, puedes seguir trabajando lo que hayas aprendido en la hora anterior.

Allí estaremos Cielito y Pili para ayudaros; entre todos vamos a hacer proyectos bonitos, interesantes y divertidos.

Las clases son sueltas. Cada clase cuesta 15 €, y se van a impartir dos viernes al mes. Las plazas son limitadas. Infórmate en cursos@taller35.es

En Taller 35 Isla de Yeso, 4.

cartel-scrapbooking-VIERNES